La rapera Nicki Minaj y el cantante Chris Brown unen fuerzas para una nueva serie de conciertos después de una serie de fallas en el rendimiento de los últimos conciertos de Minaj.

Minaj tiene un nuevo conjunto de espectáculos en fila junto a Brown. Con fecha fijada en el Prudential Center de Nueva Jersey el 13 de septiembre.

El programa parece haberse filtrado en un anuncio que desde entonces ha sido retirado del sitio web del evento, con el folleto del concierto obtenido por Variety este viernes, que promociona a Chris como el acto principal y Nicki como acompañante.

Se dice que la aparente aparición es parte de una gira conjunta más formal que las estrellas están organizando a partir de este otoño. Con las entradas para la fecha de Nueva Jersey a la venta a partir del 26 de abril.

Nicki y Chris han trabajado juntos anteriormente varias veces y ella aparece en su nueva canción, Wobble Up, que también cuenta con el rapero G-Eazy.

La noticia del viaje conjunto llega solo un día después de que surgieron los informes de que la interprete de Barbie Dreams ha cortado relación con sus managers por conflictos profesionales.

Nicki ha experimentado una serie de sorpresas en vivo recientemente. Con la actuación de la rapera recientemente interrumpida por una serie de problemas de sonido mientras se aliaba con Ariana Grande durante su show en el festival de música de Coachella en California el domingo pasado.

Nicki también se vio obligada a posponer su gira por América del Norte con Future para su álbum Queen debido a problemas de producción, y la demora provocó que la estrella de Jumpman abandonara los shows. Las nuevas fechas aún no se han anunciado.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.