Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Mark Ronson dice que no trabajará con raperos como Cardi B y Future solo para hacer un disco exitoso.

El músico y productor británico ha sido un elemento fijo en el exitoso desfile desde su gran avance en 2003 con Ooh Wee, un éxito que contó con los íconos del rap Nate Dogg y Ghostface Killah.

Sin embargo, solo tiene un número uno de los Estados Unidos y el Reino Unido hasta la fecha, su colaboración en el 2014 con Bruno Mars, Uptown Funk, pero dice que no tiene prisa por buscar estrellas del hip-hop como Cardi para ganar un segundo.

«Lo que puedo hacer es crear la música que hago, ser inteligente al respecto y ponderarla tanto como pueda para asegurarme de que tenga una buena imagen«, dijo a la revista británica Music Week. «¿Pero voy a lanzar Future o Cardi B en (una canción) solo por el bien de un puñado de listas de rap si no se siente bien con la canción? Probablemente no«.

Sin embargo, Ronson está bien con artistas como Cardi, Drake y Post Malone que dominan las listas, ya que refleja la cultura juvenil.

«Es genial que los artistas locales de hip-hop dominen las listas, especialmente en el Reino Unido y Francia«, añade. «Las listas deben reflejar lo que escuchan los niños, lo que es el espíritu de la época, y es cierto, eso es lo que domina. El rap fue la fuerza cultural dominante durante mucho tiempo, pero tal vez no se reflejó completamente en los charts porque la forma en que la gente lo escuchaba no estaba estrictamente basada en ventas«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias