Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ariana Grande fue la encargada de protagonizar el último día del festival ‘Coachella’, interpretando sus mayores éxitos y convirtiéndose en tan sólo la cuarta mujer en la historia en liderar dicho festival, que es conocido como el más grande a nivel mundial.

Ariana contó con algunos invitados durante su actuación, que al final recibió comentarios mixtos; los primeros en tomar el escenario con la cantante fue el grupo NSYNC, sin Justin Timberlake, debido a que Ariana se inspiró en ellos para un tema de su nuevo álbum y luego, para cerrar, apareció la Reina del Rap, Nicki Minaj, quien tuvo algunos problemas en su actuación.

Nicki tomó el escenario para interpretar «Bang Bang», éxito con Jessie J y Ariana, sin embargo, al momento de cantar su verso, Nicki no logró acertar la letra de la canción, sumando al hecho que Ariana también intentó rapear simultáneamente, y el momento terminó siendo un ‘desastre’, según las redes sociales.

Muchos aseguraron que el momento fue un «sabotaje», pues, en distintos momentos del show Ariana tuvo dificultades con el sonido, además, existe la teoría que Nicki no podía oír la canción, por lo que iba adelantada ante el ritmo, y no pudo rapear correctamente.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias