Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
BTS y Halsey se presentaran con su colaboración «Boy With Luv» en los Billboard Music Awards 2019 por primera vez juntos.
NBC compartió la gran noticia en su Twitter con un video anunciando la épica colaboración después de que el grupo anunciara la noticia sobre el performance en SNL.


BTS se han subido al escenario para cantar la pista sin Halsey anteriormente, en el episodio del sábado (13 de abril) de Saturday Night Live. Cabe destacar que este sería el segundo año consecutivo de BTS en presentarse en los premios. El grupo hizo su debut épico en el escenario de los Billboard Music Awards con «Fake Love» el año pasado.

BTS está nominado para la categoría Top Duo/Group, así como para Top Social Artist. Halsey es reconocida en la categoría de Mejor Artista Femenina y Canción de Mayor Venta con su éxito en los charts «Without Me«. Solo las categorías Top Social Artist y Chart Achievement son premios votados por los fanáticos.

Kelly Clarkson será la presentadora de los premios Billboard Music Awards 2019 este 1 de mayo. El programa se transmitirá en vivo desde Las Vegas desde el MGM Garden Arena. Los fanáticos en casa pueden ver el programa a las 8 PM ET en NBC.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias