Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hailey Baldwin es actualmente uno de los iconos de moda y belleza más famosos. Y por supuesto, todos sus fans quieren saber sus secretos de belleza.

Recientemente, la esposa de Justin Bieber decidió compartir uno de sus secretos y rutina que lleva a cabo para tener una piel perfecta.

¿Preparados? Pues resulta que la modelo usa nada más y nada menos que sangre para hidratar su piel.

Durante una entrevista para la revista Maire Claire, Hailey reveló algunas de sus preferencias en cuanto a maquillaje, y aseguró que siempre va a preferir los looks más naturales que la hacen sentir libre y cómoda.

Asegura que todos los consejos para el cuidado de la piel los sabe gracias a su madre y su abuela; ambas fueron sus maestras y la enseñaron como mantenerse saludable.

View this post on Instagram

vibes @adidasOriginals @jdwomen @jdofficial #createdwithadidas shot by @sashasamsonova

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Sin embargo, no importa cuantos productos cosméticos posea Baldwin, lo único que comparte con Bieber es el shampoo. La modelo cuenta con una crema especial para hidratar con su sangre que está muy segura que Justin no va a querer usar en su vida.

La crema para la piel perfecta fue diseñada especialmente para ella por la Doctora Barbara Sturm, usando la sangre de ella como ingrediente secreto. Y aunque puede sonar muy creepy, esto realmente funciona para que tu piel luzca siempre radiante.

¿Lo intentarías?

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias