Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La revista Billboard en su edición estadounidense publicó una lista con las «99 mejores canciones del 1999», que cumplen su aniversario de 20 años. En el primer lugar quedó «… Baby One More Time», éxito mundial de Britney Spears. En su justificación, la revista comparó el impacto de este lanzamiento con los trabajos de Michael Jackson y The Beatles, quienes son conocidos como los dos actos musicales más exitosos de la historia.

«Esa no fue sólo una canción que hizo una carrera. El single debut de Britney Spears, producido por Max Martin, fue un divisor de aguas en la música pop, de la misma manera guiada por Michael Jackson o The Beatles. Hay un pop antes de ‘… Baby One More Time’ y un pop posterior»

La revista dice que esa era la canción perfecta para reclamar la corona de la música pop a finales de los años 1990. El mercado estadounidense exploraba el ascenso del rock y del hip-hop, y «… Baby One More Time» llevó al pop de vuelta a la supremacía. Fuera de eso, 20 años después, el single aún es memorable y posee millones de ventas en el mundo entero.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias