in

Ariana Grande planea lanzar una linea de productos de belleza con el nombre de ‘Thank U, Next’

ariana grande

Ariana Grande planea lanzar una nueva línea de perfumes y belleza llamada “thank u, next” en honor a su exitoso álbum.

El proyecto dominó las listas de éxitos en ambos lados del Atlántico después de su lanzamiento en febrero, liderando Billboard 200 durante dos semanas y generando tres sencillos número uno en el Reino Unido.

Ahora parece que está dispuesta a sacar provecho de su éxito, ya que los documentos de la Oficina de Marcas y Patentes de los EE. UU. muestran que quiere lanzar una línea de productos de belleza Thank U, Next.

En una presentación de WENN, su equipo manifestó su intención de vender artículos de olor dulce, como fragancias masculinas y femeninas, lociones corporales, geles de baño, geles de ducha, exfoliantes corporales, polvos corporales y souffles corporales, todo bajo el nombre de Ariana Grande Thank U, Next.

Ariana ya tiene cinco perfumes a su nombre y lanzó su último aroma, Cloud, en septiembre del pasado año. Sus otras líneas de fragancias existentes incluyen a Frankie, ARI,, Moonlight y Sweet Like Candy.

También tiene otra línea de belleza potencial en manos ya que también aplicó la marca registrada del término Be Grande para vender una colección similar de lociones, geles y fragancias. Sin embargo, aún no ha lanzado al mercado ningún producto de Be Grande, ya que su aplicación inicial no se verificó correctamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Katy Perry podría tener su propia residencia en Las Vegas

Camila Cabello hará su debut en la actuación como ‘Cenicienta’