Bebe Rexha está segura de que rompe con todos los hombres con los que sale, ya que no pueden manejar su personalidad «fuerte».

Bebe es conocida por sus canciones pop, así como por su personalidad abierta, ya que no tiene miedo de hablar sobre un tema o enfrentarse a los trolls en las redes sociales, y cree que su duro exterior ahuyenta cualquier posible interés amoroso.

«Siento que todos me tienen miedo, chicos y chicas«, le dijo a NYLON. «Porque me gusta decir cosas, y están asustadas de que voy a decir algo sobre ellos. A veces me pongo nerviosa y digo estupideces. Especialmente los chicos no pueden manejarme«.

Bebe no se identifica como heterosexual y explicó que se enfoca más en la energía de una persona que en su género, y dice: «Si quiero besarme con alguien, simplemente me besaré con ellos. No me importa quién eres«.

Sin embargo, la cantante de 29 años actualmente está «en busca» de amor o de pareja, a pesar de que admitió que le gustaría que alguien la cuidara porque cuida a todos los demás a su alrededor.

También advirtió a cualquier posible interés amoroso que no le gusta salira citas.

«Tengo una cosa rara«, continuó. «Los chicos intentan llevarme a citas y yo no voy a citas. No me gusta ser tan íntima con gente mirando. Soy una persona que cuando va a un restaurante y alguien tiene una cita … ¡Oh, Dios mío! ¡Soy la persona que escucha mejor! Empiezo a avisarles a todos en mi mesa, como, ‘No se gustan, ella entró al baño’ «.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.