Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Adele seguro que ama una noche divertida!

Poco después de ir a un bar gay con Jennifer Lawrence, la cantante de 30 años fue vista en el club Boom Boom Room de la ciudad de Nueva York, donde bebía y compartía con los fanáticos.

Uno de los invitados que estaba celebrando su cumpleaños contó que se había encontrado con la cantante en el lugar. Cuando la canción de Beyoncé «Sweet Dreams» comenzó a sonar, Adele alentó a las personas a levantarse y moverse. Un breve clip la captura deslizándose por la pista de baile mientras la multitud continúa cantando la melodía pegadiza.

https://twitter.com/babbelz2/status/1110974289631760384

Esto definitivamente es de marca para Adele, considerando su amor por Beyoncé. Esto podría ser una ilusión aquí, pero tal vez sea una señal de que Adele y Bey colaborarán eventualmente.

Después de todo, Adele fue vista entrando en un estudio de grabación el 27 de marzo. Han pasado casi dos años desde que anunció su retiro de la gira y casi un año desde que comenzaron a circular los rumores de que está trabajando en un nuevo álbum. Si ella quiere hacer un gran regreso a la música, esa sería una gran manera de hacerlo. 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias