in , , , ,

Mujeres con más canciones que superan 100 millones en Spotify

Una de las más recientes y más poderosas plataformas musicales actualmente es «Spotify«, la cual es bien conocida por brindar a sus usuarios un servicio de Streaming donde por cierta cantidad de dinero pueden escuchar cualquier canción (que esté subida a su repertorio) sin tener qué pagar por descargarla.

Spotify es usada por gran cantidad de disqueras y cantantes, quienes hasta la fecha han subido más de 35 millones de canciones en total, siendo esta una cifra un poco más pequeña que su competencia Google Play Music quien cuenta con más de 40 millones de canciones en su plataforma.

Hoy en Music Mundial queremos mostrarte una lista con las artistas femeninas que más canciones tienen, pero enfatizando en aquellas que han superado los 100.000.000 (100 millones) de reproducciones en la plataforma. Así que empecemos con esta lista.

1. Rihanna (45 canciones)

Rihanna encabeza este listado y sus canciones más poderosas son This Is What U Came For y Work con más de 800 millones cada una ¡Una locura!

2. Nicki Minaj (36)

Nicki Minaj continúa la lista, y unas de sus canciones más poderosas vienen siendo Swalla y FEFE

3. Ariana Grande (28)

Ariana Grande se puede decir que es una de las más poderosas cuando se trata de Streaming, y es que con tanto talento no nos sorprende. Sus canciones más poderosas son Thank U, Next y No Tears Left To Cry.

4. Beyoncé (21)
5. Sia (20)
6. Katy Perry (20)
7. Demi Lovato (17)
8. Selena Gomez (16)
9. Bebe Rexha (15)
10. Taylor Swift (15)

Cabe destacar que Taylor Swift es las más reciente en la plataforma y aún así logró entrar a el TOP 10, el poder esta en sus venas.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Billie Eilish y Justin Bieber podrían tener una canción juntos

Ariana Grande estrenará música nueva más pronto de lo pensado