Las raperas con las mayores ventas certificadas en la historia de USA

1 min


La industria del rap es una de las industrias más competitivas en la música, en vista que muchos artistas debutan a diario con la esperanza de que su talento los lleve a la cima de los charts.

Muchas raperas en esta industria no logran tener los requisitos necesarios para lograr vender lo suficiente, llegando la mayoría en convertirse en “One Hit Wonder“, sin embargo, hay un selecto grupo de las mismas que se han logrado mantener en esta industria y siguen vendiendo con sus canciones.

Nicki Minaj, es una de las pioneras en la música rap de los últimos años, sin contar que es la rapera que mayores ventas certificadas posee, aclarando que no actualiza sus ventas propias desde hace ya varios años, logrando esto en gran parte gracias a sus colaboraciones que la hacen la rapera más solicitada en los últimos años.

Sin embargo, existen raperas que la siguen muy de cerca, tales como Iggy Azalea o Cardi B, quienes se han consagrado en los últimos años como grandes raperas de la industria.

No podemos dejar pasar por alto a la leyenda Missy Elliott quien no puede faltar en esta lista pues sus innumerables éxitos forman parte de la cultura rap.

A continuación las raperas más certificadas en la historia de los Estados Unidos:

1) Nicki Minaj — 103,4M

2) Cardi B — 40,5M 

3) Iggy Azalea — 24M 

4) Missy Elliott — 19M


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS