Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tres días más de paz, amor y música están en camino, y estarán llenos de artistas.

El martes, Woodstock 50 Music and Arts Fair anunció su alineación oficial, que se lee como un verdadero quién es quién de la música pop moderna. Los artistas incluirán The Killers, Miley Cyrus, Halsey, Run the Jewels, Head and the Heart, Akon, Chance the Rapper, Black Keys, Greta Van Fleet, Leon Bridges, Gary Clark Jr., Jay-Z , Imagine Dragons, Janelle Monáe, Common, Cage the Elephant y Vince Staples.

Además, algunos de los artistas del festival original de Woodstock volverán al escenario, como Santana, Canned Heat, John Fogerty, David Crosby, y Dead and Company, la encarnación actual de Grateful Dead que presenta a John Mayer como parte de la banda.

«Hemos formado artistas que no solo entretendrán sino que le recordarán al mundo que la música tiene el poder de unir a las personas, de curarnos, de llevarnos a la acción y de contar las historias de una generación«, dijo Michael Lang, productor de Woodstock 50 y cofundador del festival original, en un comunicado. «Nuestra esperanza es que hoy, al igual que en 1969, la música sea la constante que pueda inspirar un cambio positivo«.

Este año se conmemora el 50 aniversario del festival de Woodstock, un evento icónico que contó con tres días de actuaciones musicales en el apogeo del movimiento de la contracultura de la década de 1960. Woodstock 50 se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, casi en el 50 aniversario del evento original, en Watkins Glen, Nueva York. Las entradas se pondrán a la venta el Día de la Tierra, el 22 de abril.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias