Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La rapera Cardi B no pierde tiempo y confirma su aparición en una película, saltando así dramáticamente de la música a la pantalla grande.

Sin importar el éxito masivo que esta teniendo actualmente la interprete de «Money» ella no se conforma, pues ahora formara parte del elenco protagonico de la película «Hustlers» en donde estará acompañada por nada mas y nada menos que Jennifer Lopez y la actriz Constance Wu.

«A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo»

Fue el anticipo que varias fuentes dieron al respecto sobre la película, misma en la que Cardi estará realizando un papel de Stripper, algo que no se le hace tan lejano alcanzar. Debemos recordar que anteriormente Cardi era bailarina exótica.

Con esto la rapera se estaría uniendo a otras exitosas artistas femeninas que han decidido unirse al mundo del cine como Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj o Rihanna.

Actualmente ella se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo «Please Me» en colaboración del exitoso Bruno Mars.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias