Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En «7 Ring, Ariana Grande se jacta de gastar dinero, pero un nuevo informe del NY Times le da un nuevo significado. A la estrella del pop no le importó lo que costó conseguir que se aprobara el sample de The Sound of Music, incluso si eso significaba regalar casi todas las regalías de la canción.

El sello discográfico de Ariana, Republic Records, se acercó a Concord, la compañía de música que posee repertorio de los fallecidos Rodgers y Hammerstein desde 2017, buscando la aprobación del sample icónico solo varias semanas antes de la fecha de lanzamiento de la canción.

Rodgers y Hammerstein son responsables de co-escribir «My Favorite Things» de The Sound of Music. Ariana y su equipo de co-escritores transformaron la letra original por lo que ahora son los versos de «7 rings»

La canción tiene un total de 10 co-escritores, incluidos Rodgers y Hammerstein. El NY Times afirma que Republic le dio a Concord la canción en su totalidad antes de lanzarla. Concord solicitó el 90% de los derechos de autor de la composición, y Republic aceptó sin duda alguna. Eso significa que los otros ocho compositores de «7 Rings» deben dividir el 10% restante.

Solo podemos suponer que Ariana Grande, una gran fanática de los musicales, no quería nada que amenazara o retrasara el lanzamiento, por lo que ella y su equipo estuvieron de acuerdo. Movimiento inteligente, porque el sample ayudó a disparar la canción a alturas asombrosas. La canción ha tenido más de mil millones de streams desde su lanzamiento y estuvo en el tope del Hot 100 durante seis semanas.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias