El novio de la hermana de Louis Tomlinson, Félicité, ha compartido un tributo emocional después de su trágico suceso el pasado 13 de marzo.Como se informó anteriormente, Félicité, de 18 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa de Londres el miércoles (13 de marzo) luego de haber sufrido un ataque al corazón.

El ex cantante de One Direction ha permanecido en silencio desde que llegó la noticia devastadora, pero el novio de Félicité, Luke Storey, compartió un desgarrador homenaje, en el que describió a la modelo como: «una de las personas más amables, puras y puristas que jamás haya conocido».

«La pureza es demasiado rara para este mundo» El largo mensaje ha sido eliminado, pero los fanáticos tomaron capturas de pantalla rápidamente. En el post, Storey reveló que «no hay palabras para lo doloroso que es» y que desea que haya sido él quien haya muerto y no ella: «En muchos sentidos, tu fuiste mi primer y único fan que siempre me habló de mi música, me dijo lo importante que era y me alentó a escribir más y más.

«No entendimos desde el primer momento».»Siento que debería haber sido yo, y un mal sueño del que pronto me despertaré… Sigo llorando, no he comido ni dormido desde que escuché las noticias. Desearía haber hecho algo, cualquier cosa por no haber dejado que esto sucediera. Lo último que me dijiste fue llamarme ‘bubba’ de la que estabas orgulloso de mí.»Podría haber sido yo, o cualquiera en nuestro círculo de maníacos. Creo que debería haber sido yo… estoy jodidamente enojado. No tengo nada más. Félicité, agraciaste mi vida en tan poco tiempo y ahora te extrañaré para siempre. Sé que querrías que me mantuviera limpia y siguiera creando tan eso es lo que haré hasta que te busque al otro lado».

https://www.instagram.com/p/Bs9XYL3BhgV/

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.