in

LOLLOL OMGOMG

Katy Perry habla sobre la ‘posibilidad’ de colaborar con Taylor Swift

Katy Perry entusiasmó a los fanáticos luego de revelar que está abierta a la posibilidad de colaborar con su ex rival Taylor Swift.

La hitmaker de Dark Horse hizo el anuncio durante una entrevista en la alfombra roja con Entertainment Tonight en los iHeartRadio Music Awards este jueves (14 de marzo).

Cuando se le preguntó acerca de los rumores de que ella podría eventualmente hacer música con la cantante de Look What You Made Me Do, Perry sugirió tímidamente que la colaboración era una posibilidad.

Quiero decir, estoy haciendo música con Zedd, (así que) estoy abierta“, sonrió.

Katy Perry caminó por la alfombra roja junto a Zedd, con quien colaboró en su última canción “365“, vistiendo un atuendo con el mismo estilo que llevaba en el video musical de la canción.

Aludiendo a su disfraz, el DJ dijo que la había reprogramado mientras los dos trabajaban juntos. “La programé para que hiciera música con cualquiera, es genial“, se rió.

En mayo de 2018, Katy le envió a Swift una rama de olivo para conmemorar la noche de apertura de su Reputation Stadium Tour, junto con una nota que hacía referencia a su animosidad pasada y expresaba su deseo de seguir adelante.

Hola, vieja amiga, he estado reflexionando sobre las fallas en el pasado y los sentimientos entre nosotras“, escribió. “Tengo muchas ganas de despejar el aire“.

Taylor posteriormente compartió un video de sí misma recibiendo el gesto en Instagram.

Entonces, acabo de regresar a mi camerino y encontré esta verdadera rama de olivo“, compartió. “Esto significa mucho para mi“.

Según se informa, el dúo comenzó su supuesta rivalidad después de que tres bailarines de respaldo abandonaran el Red Tour de Swift  para unirse a Katy en su tour Prism en 2014.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Justin Bieber y Hailey Baldwin están teniendo ‘problemas de confianza’

Novio de la hermana de Louis Tomlinson habla tras su suceso: ‘debi ser yo’