Los fans han desatado una nueva polémica al vincular a la cantante y actriz Selena Gomez en una posible relación con el actor Zac Efron, con quien lleva una gran amistad desde hace varios años.

Si bien es cierto, ambos actores, mantienen una amistad desde hace varios años, pues ambos son reconocidos por haber pertenecido a exitosas series de Disney Channel, Selena como protagonista de la exitosa serie «Los Hechiceros de Waberly Place» y Zack como la estrella de «High School Musical«.

Sin embargo, nunca habían surgido rumores de una posible relación entre las estrellas, hasta que ciertos sucesos hicieron que los fans comenzaran a sospechar que estaba pasando algo extraño.

Todo comenzó cuando ambos se comenzaron a seguir en sus redes sociales, cosa que desde hace mucho tiempo no ocurría, pues a pesar de conocerse, las estrellas nunca se habían seguido. A lo que a los fans les pareció muy extraño.

Seguidamente, los fans enloquecieron cuando el día de san valentin, ambas estrellas subieron una fotografía a su red social Instagram en la que al parecer tenían la misma rosa de color rojo. ¿Coincidencia? No parece.

Si esto no fuera suficiente la reacción de la cantante al preguntarle si estaban saliendo nos dejo sin palabras. Solo esperen a verlo.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.