Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En un tiempo en donde la competencia musical es más grande cada día y el streaming consume al mundo, es muy difícil mantenerse en la cima de cualquier chart.

Spotify poco a poco ha ido superando la popularidad del reconocido Itunes, todo esto debido a la preferencia que tienen los usuarios ahora por las plataformas de Streaming, plataformas con Apple Music o Youtube Music, se han convertido en las favoritas del publico a la hora de disfrutar su música.

Sin embargo, aun existen artistas que pueden alcanzar grandes números de ventas puras, gracias a la plataforma Itunes, y así seguir consagrándose con sus grandes ventas. Artistas como Adele o Lady Gaga, se consideran como grandes de la música debido a sus masivas ventas.

Canciones como Hello o Shallow han marcado grandes records en los charts de USA manteniéndose en la cima de muchos sitios por varias semanas.

En esta ocasiones veremos cuales son las canciones que mas tiempo han permanecido en la cima de Itunes USA, consagrándose como grandes hits, destacando artistas como Miley Cyrus o Adele.

1) Adele – «Hello» (66 días)

2) Lady Gaga – «Shallow» (64 días)

3) Adele – «Someone Like You» (61 dias) 

4) Miley Cyrus – «Party In The USA» (52 dias)

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.