in

LoveLove OMGOMG

Beyoncé y JAY-Z recibirán premio honorífico en los GLAAD Media Awards

Tanto Beyoncé como JAY-Z son conocidos por usar su plataforma para ayudar a los necesitados. Ahora recibirán el Premio Vanguard en la 30ª edición anual de los GLAAD Media Awards. Ambos artistas están siendo celebrados por su postura abierta sobre la igualdad en el matrimonio, así como por sus esfuerzos continuos para la inclusión.

El evento con sede en el hotel Beverly Hilton se llevará a cabo en Los Ángeles el 28 de marzo de 2019. Aunque no está claro si Bey y JAY aparecerán, el premio celebrará su alianza con la comunidad LGBTQ.

Beyoncé y JAY-Z son íconos globales y defensores apasionados de los derechos humanos y la aceptación de todas las personas“, dijo la Presidenta y CEO de GLAAD, Sarah Kate Ellis.Cuando Beyoncé y JAY-Z hablan, el mundo se vuelve inspirado y cuando se trata de personas LGBTQ, sus voces de aceptación se han escuchado alto y claro“.

JAY recibió previamente un Premio de Reconocimiento Especial de GLAAD en 2018 por su canción “Smile“, en la que se presentó a su madre Gloria Carter saliendo como lesbiana. Ella aceptó el premio ese año por compartir su historia en la canción y el video.

Mientras tanto, Beyoncé dedicó notablemente una de sus actuaciones durante su “Formation World Tour” a las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando . También presentó a la actriz transgénero Laverne Cox como una de las modelos para su línea de ropa Ivy Park.

Los ganadores anteriores del Premio Vanguard incluyen a Cher, Janet Jackson, Whoopi Goldberg, Demi Lovato, Elizabeth Taylor, Antonio Banderas y Jennifer Lopez.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Justin Bieber habla sobre su salud mental a través un post de Instagram

Las canciones de Britney Spears serán parte de un musical en Broadway