in

LoveLove OMGOMG

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han comprometido

Ambas estrellas acaban de publicar el anuncio con una foto de la mano de Jennifer Lopez con un gigantesco anillo de diamantes en ESE dedo.

J.Lo publicó la foto con un montón de corazones, pero Rodríguez subtituló su foto con, “ella dijo que sí“. Los dos han estado en unas vacaciones tropicales, y claramente Alex Rodriguez tenía otros planes en mente para la escapada romántica.

La pareja ha estado junta durante dos años, y básicamente han sido inseparables desde el primer momento. Han mostrado la mezcla de sus familias y las relaciones pasadas. Han sido el modelo romántico de una pareja perfecta.

La ex superestrella de los Yankees de Nueva York y la cantante confirmaron su romance en la primavera de 2017 e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la Met Gala en Nueva York, semanas más tarde en mayo.

Este será el cuarto matrimonio y el quinto compromiso de Jennifer Lopez: ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, mientras que Ben Affleck rompió su romance con ella a principios de 2004, días antes de que se establecieran casarse. Ella también tuvo una relación de alto perfil con Sean ‘Diddy’ Combs.

Rodríguez estuvo casado anteriormente con Cynthia Scurtis, la madre de sus hijas Ella y Natasha, desde 2002 hasta 2008. También salió con Madonna y Cameron Díaz.

¡Felicidades a la pareja!

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

El nuevo álbum de Kanye West inspirado en el ‘empoderamiento femenino’

Justin Bieber habla sobre su salud mental a través un post de Instagram