Zayn Malik en conversaciones para grabar la banda sonora de Aladdin

1 min


Zayn Malik está en conversaciones para grabar la banda sonora del reboot de Guy Ritchie del clásico de Disney, Aladdin.

Según el periódico británico The Sun, el cantante está en conversaciones para trabajar con una cantante en la banda sonora. La película de acción en vivo de Ritchie incluirá dos canciones nuevas, así como muchos clásicos de la película original.

Zayn está buscando trabajar en algo nuevo para perder su reputación que se ha vuelto turbia en los últimos años, dijo una fuente a la publicación. “Sería el primer trabajo amigable con los niños que realizó desde que dejó One Direction en 2015 y podría hacerlo más viable en términos de su futura carrera musical.

Anteriormente, Zayn Malik grabó la canción I Don’t Wanna Live Forever con Taylor Swift para la banda sonora de la película Fifty Shades Darker.

El dúo de compositores ganador de un Premio de la Academia, Benj Pasek y Justin Paul, conocidos juntos como Pasek y Paul, también están supuestamente a bordo para escribir música para la película. Ganaron un Oscar por su canción La La LandCity of Stars“, un premio Tony por su música para el musical Dear Evan Hansen, y un Golden Globe por This Is Me de The Greatest Showman.

Aladdin, cuyo lanzamiento está programado para el 24 de mayo, será protagonizada por Mena Masud, Naomi Scott y Will Smith.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS