in

Prestigioso diccionario cuestiona que la frase «sí misma» no va con Kylie Jenner

No es un secreto para nadie, que la empresaria Kylie Jenner, se ha convertido en una de las mujer mas poderosas y millonarias del mundo a su corta edad.

Con su linea de cosméticos, la integrante de la familia Jenner se ha consagrado como una gran empresaria en la industria, llegando a superar a grandes mentes del mundo como Mark Zuckerberg, llegando así a considerarse «La Joven Más Rica del Mundo«.

Sin embargo, existen personas que aun dudan de los medios que requirió Jenner para alcanzar tal fortuna, indicando que estos no fueron por merito propio. Las redes aseguran, que Kylie necesitó de sus padres y su fortuna, para expandir la suya, afirmando que no ha trabajado lo suficiente que obtener lo que tiene.

Después que la prestigiosa revista «Forbes» afirmara que la empresaria se había convertido ahora en la joven más rica, muchos fueron los medios que salieron a relucir para afirmar que Jenner no merecía tal titulo. Entre ellos, un prestigioso diccionario en los Estados Unidos, quien afirmo que la frase «Si misma» no iba junto a Jenner.

La cuenta en Twitter, Dictionary.com, nos instruyó dándonos el significado de «Self-Made» el cual ellos aseguran no es el correcto en la publicación de la revista sobre Kylie.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

shawn mendes

¡Así luce Shawn Mendes en la nueva campaña de Armani!

Demi Lovato termina su relación con su pareja Henry Levy