ariana grande

Pete Davidson expulsó a gente de su show por usar franelas de Ariana Grande

1 min


Luego de su ruptura con Ariana GrandePete Davidson está de vuelta con sus shows de stand-up comedy; pero no sin antes establecer estrictas reglas.

Durante un show patrocinado por los estudiantes de UC Merced, el comediante expulsó a varios asistentes luego de burlarse de ellos, ya que uno usaba una franela de Ariana Grande.

Ivan Martínez, ganó boletos en primera fila para el show, sin embargo no lo disfrutó ni le parecieron graciosa las bromas de Davidson. Este leugo le cuestionó por qué tanta seriedad y si tenía algo que decirle.

Pete continuó incomodando al estudiante con bromas y preguntas, hasta que su compañero Juan Aguirre lo defendió. El comediante decidió expulsarlos del show en ese momento.

El estudiante confesó que no quisó ocasionar una escena usando la prenda, simplemente es un gran fan de la cantante y de su nuevo álbum.

Los estudiantes afectados por el incidente presentaron una queja en la administración escolar, pero nada se llevó a cabo por temor a meterse en problemas.

Lo único que piden los estudiantes es que el comediante se disculpe, ya que también recibieron comentarios discriminatorios por parte de la audiencia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS