Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los Jonas Brothers se sentaron con James Corden este lunes en el «Late Late Show«, donde describieron cómo se produjo la reunión seis años después de su separación.

«Literalmente pasamos un año básicamente haciendo terapia, resolviendo algunas cosas y descubriendo cómo sería el próximo capítulo«, confesó Nick. «Tuvimos que ser realmente abiertos y honestos. Hay cosas en el pasado que creo que nos molestaban, incluso en las actuaciones que haríamos»

La banda rompió los corazones de sus fans en 2013 cuando se separaron. Al parecer por una «profunda ruptura por diferencias creativas«.

Nick admitió que estaba nervioso por las diferencias que aún existían cuando realizaron su primer show juntos.

«Estaba tan paranoico con las primeras canciones que se enojarían conmigo, que no pude disfrutarlo«, recordó. «Luego, en cierto momento, los miré y pensé: ‘Esto es increíble«.

Los chicos se mantuvieron ocupados durante su separación. Nick mantuvo una sólida carrera en solitario, que incluyó su gran éxito «Jealous«. Joe creó un grupo pop llamado DNCE, y fue igualmente exitoso con «Cake by the Ocean». Kevin, se alejó de la música y se dedicó al desarrollo inmobiliario y la inversión en aplicaciones y comenzó una familia con su esposa Danielle, ahora es el orgulloso padre de dos niñas.

Los Jonas Brothers también  hablaron que ni siquiera estaban planeando una reunión, más bien estaban filmando un documental para Amazon sobre sus vidas posteriores a la banda, cuando algo hizo clic.

«Durante ese tiempo, comenzamos a darnos cuenta de que había una magia que sentíamos como si nos estuviéramos perdiendo. Entonces el proceso fue básicamente ‘¿Por qué no le damos otra oportunidad a esto?’. Comenzamos a tocar un poco de música juntos y nos dimos cuenta de inmediato que aquí es donde estamos destinados a estar en nuestras vidas en este momento«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias