Shallow se convierte en el primer No. 1 de Lady Gaga después de 8 años

2 min


Una canción de Lady Gaga se encuentra en la cima de los charts estadounidenses por primera vez en ocho años.

La exitosa canción para la película A Star Is BornShallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper ha destronado a Ariana Grande con “7 rings” del No. 1 en Billboard Hot 100. Alcanzando la cima cinco meses después de su lanzamiento inicial.

Después de “Born This Way”, “Poker Face” y “Just Dance”, “Shallow” se consagra como la cuarta canción No. 1 de Gaga en la lista, y es su primera en llegar a la posición desde el 2011 con su single “Born This Way”.

Después de su lanzamiento en septiembre de 2018, “Shallow” debutó y alcanzó el puesto No. 5 en la lista de Billboard, mientras encabezaba las listas en el Reino Unido, Australia, Canadá y Francia, entre otras regiones.

Sin embargo, Gaga rompió un récord musical cuando la banda sonora de A Star Is Born llegó al No. 1 en la lista de álbumes Billboard 200 en octubre de 2018. Una hazaña que la convirtió en la única mujer en tener cinco álbumes No. 1 en esta década (los otros son Joanne, Cheek to Cheek junto a Tony Bennett, ARTPOP y Born This Way)

En la gala de los Oscar el mes pasado, Gaga ganó su primer Premio de la Academia a Mejor Canción Original. Por co-escribir “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. Además, Gaga y Bradley Cooper cantaron el tema durante la ceremonia. Siendo la primera vez que la pareja interpreta la canción juntos en televisión.

 

Esta semana la banda sonora de A Star Is Born también regresó al No. 1 por cuarta semana en los Estados Unidos gracias a un aumento de ventas y stream posteriores a los Oscar. Combinado con “Shallow“, que alcanzó el No. 1 en los Hot 100, esta semana registra la primera vez en su carrera que Gaga ocupa los primeros puestos en las listas de sencillos y álbumes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS