in ,

LoveLove OMGOMG

Los Jonas Brothers estrenarán documental sobre el regreso de la banda

Los Jonas Brothers están de regreso luego de 6 años con una asombrosa canción. “Sucker” ha sido la canción que le da la bienvenida a los fanáticos a esta nueva etapa de los Jonas Brothers.

Sin embargo, las buenas noticias continúan para los fanáticos. Amazon Studios anunció este lunes (04 de marzo) que lanzará un documental sobre el grupo. Seguramente será una mirada íntima al grupo en medio de su tan famoso regreso.

Amazon Prime Video se enorgullece de ser el hogar exclusivo para un vistazo muy personal, entre bambalinas de los Jonas Brothers en su reunión para esta emocionante gira, dice Jennifer Salke, directora de Amazon Studios en un comunicado. “Tener a los hermanos de nuevo juntos es la noticia que todos esperaban y no podemos esperar para compartir este documental especial e íntimo con todos nuestros clientes”.

Individualmente, los hermanos no se han mantenido fuera de los focos a pesar de su ausencia como colectivo musical. Joe Jonas encontró el éxito con su grupo pop DNCE y está comprometido con la actriz Sophie Turner. Mientras, Nick recientemente se casó con Priyanka Chopra, además de tener un constante trabajo como solista.

“Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y nosotros como individuos“, dijeron los Jonas Brothers. “Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo“.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película, pero mientras tanto, podemos disfrutar el regreso de la banda con “Sucker“.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Shallow se convierte en el primer No. 1 de Lady Gaga después de 8 años

Demi Lovato está dedicada a su sobriedad y a volver a la música