Katy Perry y Orlando Bloom planean una luna de miel algo diferente

1 min


Katy Perry y Orlando Bloom, una pareja recién comprometida, planean una luna de miel en una isla privada donde pueden tomar el sol libremente desnudos.

La cantante anunció su compromiso con Bloom en Instagram el día de San Valentín. Mostrando su diamante rosa ovalado de cuatro quilates, rodeado de ocho diamantes blancos para ensamblar una flor con un valor de más de 5 millones de dolares.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Y además de planear una boda que “reflejará sus divertidas y únicas personalidades“, se dice que Orlando está dispuesto a encontrar el lugar aislado perfecto para una luna de miel donde pueda disfrutar de su afición por tomar el sol desnudo.

Han estado soñando con encontrar un lugar verdaderamente aislado, donde puedan ir desnudos todo el tiempo“, dijo una fuente a la revista británica Heat. “Orlando quiere que estén en armonía con la naturaleza y abrazen sus costumbres de espíritu libre“.

Katy está un poco preocupada por miradas indiscretas, por lo que quiere asegurarse de que la ubicación esté aislada, pero está lista para eso“.

Según los informes, Katy Perry y Orlando Bloom han considerado varios lugares, como el Magic Castle, un club privado para magos, Getty Ville en Los Ángeles e incluso Disneyland.

Quieren que sea lo más grande de la vida, tal como son ellos“, continuó el insider. “Habrá artistas, incluido el amigo mago de Orlando, David Blaine. Katy quiere la sensación viral The Backpack Kid, también conocido como Russell Horning, para realizar elfloss dance en la recepción, junto con las estrellas deRuPaul’s Drag Race“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS