HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 10: Actress/singer Emily Osment attends the premiere of Walt Disney Pictures and Lucasfilm's "Rogue One: A Star Wars Story" at the Pantages Theatre on December 10, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Actriz que interpretó a Lily en Hanna Montana arremete contra Tekashi 6ix9ine

1 min


Emily Osment, la actriz que interpreto al gran personaje de Lily en Hanna Montana, tomó su Twitter este viernes (01 de marzo) para hacer un post contra el rapero Tekashi 6ix9ine. Osment comentó sobre la reducción de condena y protección que recibirá Tekashi por cooperar con la justicia en su caso.

“tekashi 6ix 9ine aparentemente tendrá una reducción en su condena y protección de testigo? DONDE esconderán a este chico. Tal vez Florida, si eso”

Recordemos que el cantante fue arrestado el pasado 18 de noviembre (2018) junto a su manager y otras tres personas asociadas. 6ix9ine había recibido inicialmente cargos de crimen organizado y cargos de armas de fuego, conspiración para asesinar y el robo a mano armada. Sin embargo, ha principios del mes de febrero, se confirmó que Tekashi se habría declarado culpable de 9 cargos federales.

Emily Osment se une a la lista de artistas que han comentado sobre la situación de Tekashi. Una gran cantidad de celebridades, la mayoría raperos, han expresado sus pensamientos acerca del rapero. Aunque solo ha sido para criticarlo y catalogarlo de “soplón” luego de cooperar con la justicia delatando a socios y relatando sus actos criminales. Todo para recibir una condena menor a la anteriormente dicha, la cual era de 47 años en prisión.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS