Esta semana, una batalla como no se veía hace mucho se disputa en el Billboard Hot 100 entre dos grandes artistas y por fortuna para muchos, femeninas ambas.

Ariana Grande ha sido la protagonista en los primeros 2 meses del año 2019, ha dominado gran parte del año la lista mas importante en la industria de la música, y se ha mantenido en la cima del chart con su hit «7 Rings» sin embargo, esta semana le ha salido una gran competencia.

La grande de la música pop, Lady Gaga, amenaza esta semana con arrebatarle la corona a la joven Ariana con su hit multi-premiado «Shallow» el cual es caracterizado por haber ganado: un Globo de Oro, un Grammy y hasta un Oscar.

En vista de las grandes premiaciones que ha recibido la canción, sus ventas han aumentado masivamente, llegando a ser gran candidata para alcanzar la cima esta semana, de esto ser cierto.

Seria la primera vez en mucho tiempo que el top 3 estaría conformado por 3 mujeres en la industria, después de varios años en los que el chart estuvo dominado por el hip hop y artistas masculinos.

Se espera que Ariana se mantenga en la cima, mientras que Gaga alcance el segundo puesto, bajando a Halsey al tercero con su hit «Without Me«, con esto las mujeres estarían dominando casi todo el top 10, considerando que «EastSide» regresara al top 10 y «Thank U, Next» se mantendrá en el top.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.