Offset no se arrepiente de sus intentos públicos de recuperar a Cardi B

2 min


Offset no se arrepiente de los gestos exagerados que usó para recuperar a Cardi B después de su separación.

El rapero, que recientemente se reconcilió con la estrella del hip-hop después de su separación en diciembre, no ocultó su deseo de reunirse con la madre de su bebé y se mantiene firme en sus métodos para llamar su atención.

Saltaría por la ventana tratando de recuperarla, con un paracaídas en mi espalda“, dijo en una entrevista para Billboard. “Tienes que luchar por lo que crees y por lo que amas. No es una broma y no es una diversión en las redes sociales“.

En los días posteriores a su separación, la estrella de Migos interrumpió el show de Cardi en el Rolling Loud Festival en Los Ángeles para unirse a ella en el escenario y disculparse con ella mientras los admiradores asombrados observaban. “Podrías haberme visto como un egoísta en el escenario, pero solo estoy tratando de obtener lo que es mío“, agregó.

Offset también hizo referencia a rumores de que le fue infiel a la ganadora del Grammy, y señaló que estuvo detrás de ella después de que “cometió un error

Podrías decir lo que tengas que decir, y podrías odiarme ahora, lo que mucha gente parece hacer“, comparte. “No soy perfecto. Sólo sé un par de maneras. Levántate, necesito verte y hablarte. Podrías vencerme, darme un puñetazo, pero debe hablarse. Y tenemos una hija, así que es una cuestión completamente diferente“.

Offset también expresó su admiración por Cardi B, insistiendo en que ella no recibe el respeto que merece a veces.

Ella es muy trabajadora“, dice bruscamente. “La gente trata de quitárselo. Nunca viste a alguien trabajar tan duro, así que para recompensarlo, no sabes cómo manejarlo. Ella estará trabajando y la gente la quiere“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS