in

Kylie Jenner perdona a Jordyn Woods despues del altercdo con Tristan Thompson

La familia Jenner/Kardashian ha vivido un gran drama esta semana, después de que se revelara que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se había mezclado amorosamente con la pareja de Khloe Kardashian.

Después que la prestigiosa revista TMZ, confirmara la infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie, las redes sociales estallaron, asegurando que los hechos eran completamente ciertos y así lo hicieron saber las modelos horas mas tardes.

Los medios aseguraron que Kylie le había pedido a Jordyn abandonara la casa que compartían la cual por su puesto le pertenece a Jenner, a lo que Woods no tuvo más que aceptar e irse, pero no sin antes aclarar lo ocurrido.

La modelo confesó que en efecto había traicionado a la hermana de su mejor amiga, pero que todo había sido «Culpa del alcohol» pues la noche en que ocurrieron los hechos, Jordyn estaba gravemente bajo los efectos del alcohol.

De inmediato las dudas comenzaron a sonar, hasta que finalmente aparecieron las pruebas en las que afirman que ambos se encontraban en un bar nocturno la noche de los hechos, corroborando la cuartada de Jordyn, sin embargo, de igual forma existió la traición de su parte.

En vista de los hechos, Kylie ha pensado seriamente en perdonar a su amiga, pues «no fue su culpa«… completamente. Fuentes cercanas a la empresaria aseguran que esta situación le ha sentado muy mala y considera que las excusas de Jordyn son suficientes para el perdón pero ¿Volverá a la casa nuevamente?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lady Gaga rompe récords de JLo y Britney Spears en Las Vegas

Little Mix rompe un record histórico de las Spice Girls