Ariana Grande y su ex Big Sean fueron vistos juntos en Los Ángeles

1 min


Ariana Grande y Big Sean se reunieron en Los Ángeles anoche.

La pareja, quienes estuvieron en una relación sentimental desde agosto de 2014 a abril de 2015. Fue vista en el auto del rapero este miércoles por la noche (27 de febrero) afuera de un estudio de grabación.

No está claro por qué estaban juntos. Pero TMZ informa que Big Sean se presentó en el estudio de música donde estaba grabando Grande. En las fotos, se puede ver a Ariana sentada en el asiento delantero del auto con su mascota, el perro del fallecido Mac Miller, en sus brazos.

Los rumores de ruptura que involucran a Big Sean y su novia Jhene Aiko han estado rondando durante meses. Este encuentro con Ariana Grande podría haberlo confirmado.

Como mencionamos, Grande y Big Sean salieron durante meses antes de separarse debido a los conflictivos horarios por giras en 2015. Luego de las noticias de su ruptura, el equipo de la pareja publicó una declaración conjunta. Que revelaba que “se preocupan profundamente por el otro y siguen siendo amigos íntimos”.

Tres años más tarde, Ariana Grande lanzó la canción “Thank you, next“. Que incluía la letra, “Pensé que terminaría con Sean, pero que no fue compatible“.

Luego, en el video musical del single, parece que no ha cerrado el libro sobre su relación. Escribiendo “tan lindo, tan dulce” y “(aún podría tenerlo)” de Big Sean en su burn book inspirado en Mean Girls. .


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS