in

Así le pidió perdón Offset a Cardi B

cardi b

Luego de unos cuantos meses llenos de polémica, Cardi B y Offset se reconciliaron.

Se sabe que rapero realizó múltiples intentos para que la intérprete de «Money» lo perdonara, y los rumores sugieren que su nuevo álbum «Father of 4» tiene varias referencias para ella.

«Father of 4» es el debut en solitario del rapero, este disco logró cautivar a todos sus fans, quienes aseguran que la canción «Don’t Lose Me» es especialmente para Cardi.

Esta muestra claramente el arrepentimiento que siente y habla sobre como se siente perderla, en medio de los rumores de infidelidad:

«And I apologize, you know what I’m sayin’? Breaking your heart, breaking our promise, breaking God’s promise, and being a, a, selfish and messed up husband, you know what I’m sayin’? I’m, I’m tryn- I’m tryna be a better person. I wanna get this off-«.

La introducción de la canción es un extracto de la disculpa que publicó el rapero en Instagram el 14 de Diciembre 2018, luego de que Cardi anunciara que se habían separado.

View this post on Instagram

PUNTA CANA ❤️ @offsetyrn KK 3 month old

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Este tema pudo haber sido la prueba que necesitaba Cardi para perdonarlo. Offset parece haber aceptado que hizo muchas cosas mal y además declara que está tratando ser una mejor persona.

La pareja hizo pública su reconciliación durante los Grammys 2019, donde no podían quitarse las manos de encima y se veían mejor que nunca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Todos creen que Taylor Swift podría estar a punto de lanzar su próximo álbum

Tweet se viraliza explicando el porqué la gente ‘detesta’ a Selena Gomez