La presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar ha dado mucho de que hablar

2 min


La película A Star Is Born fue nominada a Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz. Sin embargo, fue la presentación en vivo de Bradley Cooper y Lady Gaga de la nominada a la Mejor Canción OriginalShallow” lo que hizo que los fanáticos se preguntaran si habría un trofeo especial para La Pareja Del Año.

Aunque Bradley Cooper ha estado en una relación a largo plazo con Irina Shayk, Gaga está recién soltera, y el comportamiento íntimo de la pareja, así como la forma en que Gaga miró al actor al final de la actuación, llevó a muchos a preguntarse si había algo romántico entre el par.

En Twitter los fans comenzaron a subir post sobre la tensión sexual que había entre Gaga y Cooper.

“Esperen un segundo, ¿Están enamorados?, están definitivamente enamorados, OMG”

“Consigan una habitación”

Y no solo fueron los fans quienes se sintieron la tensión. La actriz Tiffany Haddish, también se quedó pensando en la naturaleza de la relación del dúo“Yo estaba como, ‘¿Lo están haciendo?’ Fue tan bueno”, dijo a Entertainment Tonight mientras asistía a la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar.

Otra persona que intervino en el dúo que atrajo los titulares fue la estrella de Spice Girls, Mel B. Quien reclamó a Gaga por romper el código de mujeres por la cariñosa exhibición frente a la novia de Bradley.

“Me sentí tan incómoda por la novia de Bradley, dijo Mel el lunes en Good Morning Britain. “Pero me gustaría pensar que fue parte del performance, porque hay un código de mujeres y espero que eso no sea… espero que sea solo profesional“.

Luego de esta hermosa presentación, comenzó el rumor que Gaga y Bradley se besaron luego de que las cámaras cortaron la toma, sin embargo, todos los informes indican que Bradley Cooper y Lady Gaga no se besaron.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS