Kendrick Lamar y SZA no se presentaran en los Premios Oscar

1 min


Kendrick Lamar y SZA no presentarán su canción nominada al Oscar “All the Stars” de Black Panther en los Premios Oscar de este año.

La canción también fue nominada para cuatro Grammy’s este año, incluyendo Canción y Grabación del Año. Pero debido a conflictos de programación, ninguno de los artistas pudo asistir a la ceremonia de premiación.

La Academia confirmó que no se interpretara la canción, a pesar de las actuaciones programadas de las otras canciones nominadas. Además de la favorita de los fanáticos “Shallow“, que será interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La categoría Mejor Canción incluye: “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de The Ballad of Buster Scruggs. “The Place Where Lost Things Go” de Mary Poppins Returns y “I’ll Fight” de RBG.

Al parecer, la ausencia de Kendrick Lamar y SZA no es en protesta a la Academia. El equipo del rapero se ha estado comunicando con la Academia para intentar llevar a cabo la presentación pero por problemas de agenda no podrá. Sin embargo, fuentes ajenas a los Oscar han dicho que Lamar no se encuentra actualmente en los Estados Unidos. Según Deadline, “Lamar tampoco pudo presentarse en los Grammys debido a su trabajo en el extranjero“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS