Kendrick Lamar y SZA no se presentaran en los Premios Oscar


0
807 Compartidos

Kendrick Lamar y SZA no presentarán su canción nominada al Oscar «All the Stars» de Black Panther en los Premios Oscar de este año.

La canción también fue nominada para cuatro Grammy’s este año, incluyendo Canción y Grabación del Año. Pero debido a conflictos de programación, ninguno de los artistas pudo asistir a la ceremonia de premiación.

La Academia confirmó que no se interpretara la canción, a pesar de las actuaciones programadas de las otras canciones nominadas. Además de la favorita de los fanáticos «Shallow«, que será interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La categoría Mejor Canción incluye: «When a Cowboy Trades His Spurs for Wings» de The Ballad of Buster Scruggs. «The Place Where Lost Things Go» de Mary Poppins Returns y «I’ll Fight» de RBG.

Al parecer, la ausencia de Kendrick Lamar y SZA no es en protesta a la Academia. El equipo del rapero se ha estado comunicando con la Academia para intentar llevar a cabo la presentación pero por problemas de agenda no podrá. Sin embargo, fuentes ajenas a los Oscar han dicho que Lamar no se encuentra actualmente en los Estados Unidos. Según Deadline, «Lamar tampoco pudo presentarse en los Grammys debido a su trabajo en el extranjero«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format