Cardi B le responde a fan que dice que Offset le volverá a ser infiel

1 min


Recientemente, Cardi B visitó el consultorio de un esteticista para hacerse un tratamiento láser en su vagina. La idea básica era de eliminar todo vello de allí ya que nunca más iba a ser necesario. Quizás este no sea el tipo de cosas que cualquier otro artista hubiera compartido con sus fans. Pero, Cardi siempre hace de sus fans parte de sus actividades.

Durante esta aventura, Cardi trajo a Offset porque, después de un tiempo separados, los dos se encontraron juntos una vez más, como lo demostraron recientemente en los Grammys.

Después de divulgar esta información a sus admiradores, una persona llamó la atención de la ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Rap después de afirmar que esta depilación no iba a hacer que Offset dejara de engañarla.

El comentario simplemente decía: “Si ella piensa que eso evitará que él la engañe, ella se equivocó”, lo que llevó a Cardi a decir que no fue por él, sino por ella. Aunque ella lo dijo a su manera. “Creo que no me va a hacer sentir como si tuviera un abrigo de visón ahí abajo”, escribió. “Nada que ver con un hombre, maldición”.

Dicho comentario (y la respuesta a dicho comentario) se escribió en la sección de comentarios del re-post del video de Baller Alert en su página de Instagram:

View this post on Instagram

#Cardib and #Offset 😩😂😮

A post shared by Baller Alert (@balleralert) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS