Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La canción infantil «Baby Shark» fue un completo boom en todo el mundo. El tema logró alcanzar el #32 en el Hot 100 en el mes de Enero y se instaló en los corazones de miles de personas a nivel mundial.

La sensación mundial de la canción llegó hasta las celebridades que comenzaron a hacer sus propios covers, y ahora se suma Bebe Rexha a la lista con una versión muy distinta a la original.

Hace un par de días, la intérprete de «Last Hurrah» subió el cover de la canción en su Twitter con el caption: «A very special song for you«. En el video de 40 segundos se le puede ver sentada en un silla y con un atuendo casual para luego cantar con mucha pasión.

Durante el cover la cantante no escondió el tono vocal que la caracteriza, incluyendo sus notas muy altas. El video culmina con ella riéndose por haber intérpretado una canción infantil pero dándole un estilo más serio.

Bebe no es la primera cantante en atreverse a realizar un cover de este hit. Artistas como Cardi B y Nick Carter de los Backstreet Boys también han interpretado «Baby Shark«.

¿A qué artista te gustaría escuchar cantando esta canción?

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias