Conoce los estrenos musicales de esta semana


0
445 Compartidos

Esta semana las mujeres lideraron los estrenos musicales. Avril Lavigne, Cardi B, Halsey y muchas artistas más nos sorprendieron con sus nuevas canciones.

Estos son los estrenos más populares de esta semana (15 de febrero):

• Raise A Man – Alicia Keys
La talentosa cantante Alicia Keys recién había salido de ser la anfitriona de los Grammy cuando debuto su nueva canción desde el lanzamiento de su sexto álbum de estudio «Here«. En «Raise A Man» Keys canta sobre un compañero dependiente y la lucha por la aceptación.

 

• Last Hurrah – Bebe Rexha
«Last Hurrah» es un single promocional de Bebe Rexha. Es el primer sencillo de su próximo álbum. Rexha comenzó a darnos indicios de la canción en noviembre de 2018 y se registró un mes después. Este viernes fue finalmente estrenada.

• Please Me – Cardi B y Bruno Mars
«Please Me» es una oda al placer sexual. Fue lanzado un día después del día de San Valentín. Es la segunda colaboración entre Cardi y Bruno.

• Greatest Love – Ciara
Greatest Love» es un single de la cantante y compositora Ciara. La canción está lista para aparecer en su próximo álbum, su primer álbum bajo Warner Bros Records y su propia marca Beauty Marks Ent. El video para la canción se estrenó exclusivamente para iTunes Music el 12 de febrero, e inmediatamente se elevó al número 1 en las listas de videos musicales.

• Pretend – CNCO
CNCO lanzó «Pretend», nueva canción con la que exploran otras facetas musicales este viernes. La boyband latina usa la base de «Rythm of the night«, de DeBarge, un clásico que fue un gran éxito en 1985.

•  Preach – John Legend
Para su primer lanzamiento en 2019, John Legend decide llevarnos a la iglesia y golpearnos con un nuevo y poderoso single llamado «Preach«, que lo encuentra hablando de su fe y queriendo que la gente ponga acción detrás de sus palabras para hacer un cambio en este mundo.

Butterfly – Kehlani
«Butterfly» explora el comienzo de una nueva relación y el proceso de apertura mutua. Kehlani anhela descubrir todo sobre su pareja, cuerpo y alma. Este es el segundo single de su nuevo EP «While We Wait«.

• 11 Minutes – YUNGBLUD, Halsey y Travis Barker
Yungblud y Halsey en este Día de San Valentin lanzaron nuevo single «11 Minutes», con el baterista de Blink-182 Travis Barker. El single marca la primera vez que la pareja rumoreada Halsey y Yungblud han hecho música juntos.

• 365 – Zedd y Katy Perry
«365» es una colaboración entre Zedd y Katy Perry. Se rumoreaba que la fecha de lanzamiento de «365» sería el 7 de febrero de 2019 y fue filtrada el 30 de enero. Finalmente la canción fue lanzada oficialmente el 14 de febrero.

• Head Above Water – Avril Lavigne
El gran estreno de la semana es Head Above Water es el sexto álbum de estudio de la estrella pop canadiense Avril Lavigne. Precede a su pausa de 5 años que siguió a su quinto álbum homónimo (2013). Fue lanzado el 15 de febrero de 2019. Este álbum fue uno de los más esperados desde su anuncio, sin embargo, no ha sido el más aclamado por la critica.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format