Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La semana pasada, Justin Bieber se mostró sincero sobre sus problemas pasados ​​por abusos de sustancias durante un artículo para la edición del mes de marzo de Vogue.

«Las drogas pusieron una pantalla entre yo y lo que estaba haciendo. Estaba bastante oscuro«, dijo. «Creo que hubo un momento en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si aún respiraba

También habló sobre su lucha contra la depresión, admitiendo que su decisión de cancelar su gira Purpose en 2017 se debió a su salud mental. Ahora, una fuente cercana a la estrella del pop le ha dicho a E! News que Bieber está buscando tratamiento. «Está luchando contra la depresión y está pasando por un momento difícil«, dijo el informante.

«Él realmente quiere mejorar«, continuaron. «Él ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener«.

Durante este difícil momento, Justin Bieber se ha apoyado en «las personas que más lo quieren«, incluida su esposa, Hailey Baldwin, y su pastor.

«Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas sean tan buenas y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito«, admitió Bieber en la entrevista de Vogue.

«Él está en terapia ambulatoria y está recibiendo ayuda todos los días«, dijo la fuente a E!. «Este es su enfoque en este momento.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias