in ,

Pink rompe el silencio después de perder nuevamente el Grammy

La cantante Pink, ayer por la noche perdió nuevamente otra nominación a los premios Grammys y aun no nos ha quedado claro de que manera le sentó esto.

En la pasada edición de los premios de la academia musical, la interprete de “Beautiful Trauma” se encontraba nominada en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal” en donde lamentablemente perdió contra la joven Ariana Grande y su álbum “Sweetener“.

Con esta, se extiende la cantidad de derrotas de la cantante en la premiación, cosa que al parecer cada vez le molesta mas aunque intente ocultarlo.

En su cuenta de Twitter, la cantante publicó el siguiente mensaje donde se le notaba algo molesta:

“Creo que es una especie de radical que acabe de perder mi nominación al 20º Grammy. Siempre me siento honrado de ser incluido. Ahora, para obtener esto Bebé enfermo en la bañera. Felicidades a todos los nominados. Diviértanse esta noche “

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la cantante jugo con sus fans con una imagen en donde se podía ver como su hija mayor Carey Hart, le hacia entrega de un gramófono hecho de aluminio, lo cual hizo ver que la hacia muy feliz.

En su reciente entrevista en el Show de Ellen, la cantante confesó que cada vez que pierde un Grammy, su esposo e hijos le regalaban un gramófono de aluminio, y que en caso de que llegara a perder, contaría con 17 gramófonos de aluminio, así que felicidades por su premio numero 17.

View this post on Instagram

Thanks Kids:) my favorite kind of award

A post shared by P!NK (@pink) on

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lady Gaga fue la artista más aclamada en los GRAMMYs por los críticos

Conoce los artistas mejores vestidos de los Grammys 2019