La cantante Ariana Grande una vez mas arremete contra la academia de música, en esta oportunidad, por no estar de acuerdo con el ganador de una de las categorías.

Una vez mas Ariana protagoniza otra contienda contra los Grammys, esta vez por una razón bastante peculiar. La cantante no esta muy contenta con que el premio para «Mejor Album Rap» fuera para Cardi B, pues recordemos que su ex pareja fallecida Mac Miller se encontraba nominado por su álbum «Swimming«.

En el preciso momento que fue revelada la ganadora, Ariana publicó en su cuenta de Twitter «Mierda«, refiriéndose a los resultados.

De inmediato la polémica comenzó en redes sociales afirmando que la cantante solo estaba molesta porque Cardi había ganado, cosa que fue empeorando una vez Ariana eliminó los tuits, ya que muchas personas la catalogaron como una «niñada» pues si se iba a quejar debía mantenerse firme en eso.

Sin embargo, la cantante afirmó que su intención nunca fue desmeritar a la rapera, pues también esta contenta de que ella haya ganado, algo bastante contradictorio.

Cardi en su discurso dedico su premio a Mac y a su familia, quienes en algún momento afirmaron que si no ganaba Mac querían que Cardi lo ganara mas para Ari eso no fue suficiente.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.