Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El mes de Febrero apenas empieza y ha traído consigo una gran variedad de estrenos musicales. Ariana Grande, Khalid, Nicki Minaj, y muchos más nos han dado sencillos y álbums nuevos.

Estos son los estrenos de la semana (08 de Febrero):

  • Handmade Heaven – Marina

Marina regresó con un nuevo sencillo tipo balada que comprende los géneros Electropop y Synthpop. Esta balada viene después de trabajar con Clean Bandit en «Baby».

  • Talk – Khalid

Este jueves Khalid estreno el lead single de su nuevo álbum. Esta canción fue producida por el asombroso dúo de música electrónica Disclosure. En este tema Khalid habla sobre una relación que va muy rápido y la necesidad de comunicación entre ambas parte.

 

  • 1, 2, 3 dayz up – Kim Petras y Sophie

Esta canción fue de hecho estrenada en el 2018 en el festival de música FORM por parte de Sophie, bajo el nombre de «We Don’t Stop«. Sin embargo, no fue sino hasta este 06 de Febrero que fue debutada oficialmente con el titulo de «1,2,3, dayz up«. Esta es la segunda colaboración de Petras y Sophie.

 

  • Crown – Kelly Rowland

«Crown» es una canción escrita y producida por Rowland. Es un himno poderoso que tiene el objetivo de derribar la limitada definición de cabello hermoso y alentar a las chicas a tener confianza en llevar el cabello como desean.

  • Common – Maren Morris y Brandi Carlile

Estas asombrosas cantantes se han unido para ofrecernos este intimo tema sobre el entendimiento en las relaciones. Esta canción forma parte del nuevo álbum de Morris «Girl«.

  • Slow Down – Maverick Sabre y Jorja Smith

Esta es una colaboración muy esperada entre estos británicos. El video le hizo acompañamiento a la canción en su debut este jueves.

  • The Love Train EP – Meghan Trainor

El nuevo EP de la ganadora del Grammy fue estrenado este viernes. Luego de que Trainor despareciera gran parte del 2018 y se casara, volvió al spotlight con un proyecto de 6 tracks.

  • Bust Down Barbiana – Nicki Minaj

Nicki realizó un remix de la canción «Thotiana» del artista viral Blueface. En la canción Minaj es muy vocal sobre sus habilidades para rapear y sobre su fortuna. Además, el remix se estreno cuatro días después de que Nicki soltara dos freestyles «Barbie Gone Bad» y «Barbie Drip» durante su programa de radio «Queen Radio» en Beats1.

thank u, next – Ariana Grande.

El estreno más grande de la semana. Este viernes Ariana Grande debutó su quinto álbum de estudio, uno de los más esperados desde su anuncio. Aunque parece que todo lo que ha pasado Grande, la muerte de Mac Miller, el bombardeo en Manchester y el fin de su compromiso con Pete Davidson solo la hizo más fuerte y así lo demostró con este LP de 12 canciones.

Esta fue solo la primera semana de Febrero, esperemos a ver que más nos traerá el mes más corto del año.

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias