Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cada semana se revelan las predicciones para la lista de éxitos mas importante en la música, el Billboard Hot 100, y como siempre estamos aquí para traerles los adelantos para la próxima semana.

La cantante Ariana Grande se ha convertido en una de las mas conocidas en el top de esta lista, pues en los últimos años ha escalado posiciones hasta mantener en la cima por varias semanas.

En esta ocasion, predicciones tempranas afirman que su hit «7 Rings» permanecerá otra semana mas en la cima del chart, completando así 3 semanas consecutivas, cada vez mas cerca de su antecesor «Thank U, Next» quien se mantuvo por 7 semanas no consecutivas.

Nuevamente esta semana, las mujeres continúan dominando pues Halsey se mantiene en la segunda posición una semana más con su hit «Without Me«, liderando la cima junto a Ariana.

La artista revelación Billie Eillish logra su peak mas alto con el lead single de su álbum debut «Bury A Friend» en la posición #14, «A Lot» de 21 Savage también logra un nuevo peak #12. «Sweet But Psycho» de Ava Max y «Dancing With A Stranger«de Sam Smith y Normani se adentraran en el top 30.

Lady Gaga y Bradley Cooper saldrán nuevamente del top 20 con su éxito «Shallow» y el resto de la lista continuara dominada nuevamente por el rap y el hip-hop.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.