in

5 Artistas que tuvieron el valor de enfrentarse a los premios Grammy

El Grammy es un sueño para la gran mayoría de los artistas. Si ganas un trofeo, cantas en la ceremonia, o incluso simplemente consigues una invitación para participar en la premiación, todo se ve como un gran honor. Pero algunos artistas consiguen imponerse y hacerse escuchar cuando el evento no comparte sus mismas ideas.

5 ARTISTAS QUE TUVIERON EL VALOR DE ENFRENTARSE A LOS PREMIOS GRAMMY

ARIANA GRANDE:  La cantante declinó la invitación de la producción para cantar en la ceremonia del Domingo 10 de Febrero.. Ella quería hacer una actuación de “7 Rings”, su single actual, y los productores querían que hiciera otra canción. No llegaron a un acuerdo. Ariana decidió que no aparecerá ni en la alfombra roja del show.

JUSTIN BIEBER: El cantante rechazó la invitación de la producción para presentarse en la premiación del 2018. Y aunque tenía múltiples nominaciones el no quiso asistir al show.

TAYLOR SWIFT: Después de que “Look What You Made Me Do” quedara fuera de la lista de nominados al show del 2018, Taylor Swift no aceptó la invitación para presentarse en la ceremonia de aquel año. Desde entonces, su relación con la Academia está estremecida. Su álbum “Reputation”  recibió sólo una nominación en el Grammy 2019, muy diferente de toda la aclamación a la que estaba acostumbrada con discos anteriores.

ED SHEERAN: El cantante había aplazado el lanzamiento del álbum “÷” para no competir en el Grammy contra “25” de Adele en el 2017. Pero al año siguiente, la premiación lo dejó fuera de las categorías principales. Ed Sheeran se enfadó y se desentendió del show en su totalidad. Sin responder a invitaciones y solo enterarse el dia siguiente que había salido ganador.

LORDE: La cantante dijo “no”  Grammy el año pasado, por considerar la producción “muy machista” (tema que luego fue discutido por la prensa también). Todos los artistas nominados en la categoría “Álbum del Año” podrían hacer actuaciones en solitario en la ceremonia, menos Lorde. Ella era la única mujer nominada en la categoria. Los productores querían meterla en una actuación colectiva y, por sentirse injustificada, Lorde declinó la oferta y no cantó en los Grammy.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

justin bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian

Justin Bieber admite no haber tenido relaciones durante un año entero