Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Febrero es el gran mes de las premiaciones y grandes presentaciones para los artistas populares, sea en el cine, la televisión o la música, este es el momento de brillar; los nominados para los premios Oscars 2019 ya fueron anunciados, y una de las películas que más nominaciones recibió fue «A Star Is Born», protagonizada por la superstrella Lady Gaga y el aclamado Bradley Cooper, quien increíblemente, también dirigió el film.

La película recibió nominaciones en múltiples categorías, pero tras todo el esfuerzo, Bradley Cooper sólo quería recibir la nominación a «Mejor Director», pues, es el primer film que dirige en su carrera, sin embargo, la Academia ignoró al actor/director(músico en su totalidad, y él ha reaccionado a la situación, sin resentimientos, sólo explicó lo decepcionado que se sentía de él mismo:

Sentí que no había hecho mi trabajo. Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York y miré a mi celular y Nicole me dijo las nominaciones que habíamos recibido. Ni siquiera me dieron las malas noticias

Fue noticia internacional el hecho de que Bradley fue ignorado en esa categoría por la Academia, donde muchos consideraban que lo tenía todo incluso para ganar.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias