El mundo del rap es cada vez más competitivo, de hecho, se ha convertido en el genero musical más popular dentro de los Estados Unidos, teniendo el dominio en las listas de ventas de Billboard; artistas como Drake o Kendrick Lamar han dominado, pero en cuanto a mujeres, hay una que ha destacado más que las demás, mucho más.

Cardi B se ha posicionado como la mujer más exitosa de la industria en los últimos años, y no solamente hablamos del genero del hip-hop, si no la música en general; Cardi ha logrado 2 sencillos #1, más que cualquier otra rapera, y una gran serie de éxitos que cada vez crece más.

Billboard Magazine se encontraba dando un resumen de los noiminados a los premios Grammy 2019, que se llevarán a cabo el próximo Domingo 10 de Febrero, y la rapera domina con 5 nominaciones; la mayor cantidad para una rapera. La revista encontró esto muy agraciado y era necesario un reconocimiento, por lo que decidieron decir:

Una victoria para este Domingo serviría como el momento de coronación en el gran reinado de Belcalis Almanzar, como la Reina del Rap actual. 

Fanáticos de Nicki Minaj cada vez expresan más su descontento, sin embargo, las ventas de la rapera no parecen aumentar.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.