in

Ser vegano podría llevarte a conciertos de Beyoncé y Jay Z

Ser vegano te traería entradas gratis de por vida para un concierto de Beyoncé y Jay Z.

Este jueves, Beyoncé anunció que está trabajando con Greenprint Project en un concurso. Concurso en el cual alenta a las personas a comer únicamente una dieta basada en plantas con propósito ambiental. El proyecto está enlazado con la publicación del nuevo libro de Marco Borges, el entrenador de Beyoncé.

La famosa pareja escribió: «no se trata de promocionar ninguna forma de vivir tu vida«, sino que más bien alientan a las personas a «incorporar más comidas basadas en plantas en sus vidas diarias».

«Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que cualquier otra cosa», continuaron. «Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunas funcionaban para nosotros, otras no. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible «.

Dicho eso, ser completamente vegano no es necesario para entrar al concurso. La interprete de «Single Ladies» solo procura que todas esas personas interesadas en participar incorporen estás comidas a su dieta.

Otro detalle importante es que el ganador no ganará entradas gratis de por vida, será por un máximo de 30 años. Todo esto según las reglas oficiales del concurso. Las inscripciones terminan el 22 de Abril y el ganador se anunciara el 22 de mayo.

Puedes entrar al concurso aquí, solo debes dejar tu nombre y email.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Lady Gaga y Bradley Cooper tomarán el escenario de los Oscar

Luego de tanta espera el nuevo álbum de Rihanna está listo