Lady Gaga defiende nuevamente a Kesha en su batalla legal con Dr. Luke

3 min


El testimonio de Lady Gaga en la batalla legal entre Kesha y Dr. Luke, fue revelado. El documento, que anteriormente mostraba una transcripción bloqueada del 12 de Septiembre de 2017, ahora muestra un acalorado intercambio entre la cantante de “Shallow” y el abogado de Dr. Luke.

Durante la audiencia, Gaga detalló su primer encuentro con Kesha, que tuvo lugar en la casa del Dr. Luke

“Lo que recuerdo fue su inmensa tristeza, depresión y miedo“, dijo durante la audiencia. “Ella era visiblemente diferente a como la había visto antes. No puedo decir específicamente de qué hablamos, sólo recuerdo que fue emotivo y quería estar allí para ella“.

El abogado de Dr. Luke le preguntó a Gaga si sentía que la reputación de Dr. Luke estaba “magullada” por las acusaciones en su contra. La galardonada artista no aceptó la pregunta.

Reputación, si pregunta por su reputación en el mundo, no me siento en libertad de hablar por todo el mundo“, dijo. “Entonces, si me pregunta cuál es mi opinión sobre su reputación, hice mi vista sobre él y su reputación cuando la vi en la habitación de atrás. Esa fue una imagen de algo que me pasó, y sentí y supe en mi corazón que ella estaba diciendo la verdad“.

Cuando se le preguntó sobre “conocimiento o información personal” sobre la supuesta relación física de Dr. Luke y Kesha. Hablando con certeza, la cantante dijo que le creía a Kesha. “Sí, tengo conocimiento“, dijo. “Ella me dijo que él la atacó“.

En el momento en que se le pidió que proporcionara más pruebas, la ganadora del Grammy respondió: “Cuando los hombres asaltan a las mujeres, no invitan a personas a ver. Y cuando esto sucede en esta industria, se mantiene extremadamente en secreto. Está compuesto por contratos y escenarios que incluyen esta misma situación en la que estamos todos ahora“.

El abogado de Dr. Luke en un momento le preguntó a Gaga si creía que “nunca ha habido una falsa acusación de violación“. Ella mantuvo su apoyo a la cantante “Rainbow” y a todas las mujeres, incluida ella, que han sido víctimas de agresión sexual.

“¿Qué hay de todas las mujeres que están acusadas de mentirosas y de ella que fue avergonzada frente al mundo, qué hay de eso?” dijo antes de ser presionada de nuevo por “cualquier conocimiento objetivo” sobre lo que ocurrió entre el Dr. Luke y Kesha.

“Tengo un conocimiento objetivo de su depresión. Tengo un conocimiento objetivo de su necesidad de apoyo y amor, sobre la espiral que la vi caer y tengo un conocimiento objetivo del trauma. Esa chica ha sufrido un trauma grave y está en medio de eso en este momento. Y todos ustedes son parte en esto”.
Lady Gaga ha sido clave en la batalla legal de Kesha contra Dr. Luke. Ambas mujeres declararon después de una conversación de texto entre la actriz  de “A Star is Born” y  Kesha.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS