El día de Ayer 28 de Enero, se filtró a la Internet una lista en donde se podían apreciar los resultados de la 61.ª  edición de los  Premios Grammy, próximos a celebrar el 10 de Febrero.

En la lista filtrada se podían apreciar algunos ganadores como Lady Gaga y Bradley Cooper con Mejor Canción por «Shallow«, así mismo la rapera Cardi B, estaría llevándose el Grammy a Record del Año y el álbum H.E.R tendría el premio mas esperado de la noche, Álbum del Año.

De inmediato la organización de los Grammys se dirigió hacia al publico para aclarar esta incomoda situación donde ponían en duda su veracidad y desmotivaban a ver la ceremonia.

«No hay legitimidad para esto. Los resultados no se comparten, ni siquiera con los miembros del personal de la Academia de la Grabación, hasta el día de la ceremonia de entrega de los premios GRAMMY’S, cuando los nombres de los destinatarios se entregan en sobres sellados»

Fueron las palabras de la Academia quienes de inmediato negaron los resultados filtrados, pudiendo jugar una mala pasada para los que salieron beneficiados en esta «filtración» falsa.

Ahora no queda mas que esperar hasta el día de la ceremonia donde se conocerán los verdaderos ganadores del gramófono dorado.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.