Parece que varias de las chicas favoritas en el mundo del modelaje como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Bella Hadid, Emily Ratajkowski y otras supermodelos, están problemas con la ley por haber colaborado a promover un festival que terminó siendo uno de los fraudes más grandes de la historia reciente.

En el año 2017 las influencers más hermosas y sexys se unieron para hacer promoción del «Fyre Festival» un evento que prometía ser un concierto súper lujoso, lleno de celebridades y artistas bastantes sexys, y por lo tanto era bastante costoso. Las entradas tenían un costo de 1.000 hasta 125.000 dolares.

El festival resultó ser una estafa total, la gente no tenía qué comer, no estuvo ninguna artista presente y algunos hasta fueron despojados de sus pertenencias.

El promotor del evento, Billy McFarland, fue sentenciado a 6 años en prisión y a reembolsar más de $26 millones de dólares por fraude. Sin embargo, el drama legal no fue solo para McFarland, pues ahora, las supermodelos e influencers serán llamadas ante el juez para ser cuestionadas debido a las enormes cantidades de dinero que recibieron para promocionar la estafa.

Ninguna de las modelos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se encargaron de eliminar cualquier lazo que pudieran tener con la publicidad del evento. Ahora solo queda esperar que consecuencias traerá esto para sus carreras.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.